Skip to main content
Publicidad

Se impugnará resultados en cinco distritos del Edomex: AMLO

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 09, 2017
Compartir Nota

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, declaró que en los municipios del Estado de México, donde la participación ciudadana superó el 60%, fueron en los que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) falsificó los resultados.

Valle de Bravo, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Tejupilco y Jilotepec son los municipios en las que se registró más de un 60% de participación ciudadana, y en los que resultó ganador el PRI.

“Vamos a demandar que se anulen las elecciones en estos cinco distritos, para que sea reconocida Delfina Gómez como la triunfadora”, afirmó López Obrador.

En un video difundido en sus redes sociales, AMLO señaló estos municipios donde los priistas falsificaron el resultado de la elección, “donde no hubo elecciones limpias ni libres”, son en las que hay más pobreza, más marginación, más violencia y, por lo mismo, mucha migración.

“No hay gente, sin embargo fueron los distritos con más participación ciudadana, donde hubo más fervor cívico”, apuntó

Por segunda ocasión desde el domingo 4 de junio, el político tabasqueño afirmó que hubo un fraude de Estado en la elección del Edomex.

 

Temas:
Compartir Nota