Skip to main content
Publicidad
TINA TURNER, LA MUJER DE LA VOZ RASPOSA, LAS PIERNAS BONITAS Y LAS ALOCADAS PELUCAS

TINA TURNER, LA MUJER DE LA VOZ RASPOSA, LAS PIERNAS BONITAS Y LAS ALOCADAS PELUCAS

redaccion
By redaccion
mayo 24, 2023
Compartir Nota

Tina era la de voz rasposa del rock, la mujer de las pelucas y las piernas bonitas, la de la balada desesperada de “What’s love got to do with it” y la atrevida y fuerte de “We don’t need anorther hero”, del apocalíptico Mad Max.

Fue la mujer que recibió violencia doméstica de quien fue su marido, el también cantante Ike Turner; pero también la que decía que realmente nació pasadas las cuatro décadas de vida,, cuando lanzó el álbum Private dancer, ganador de cuatro premios Grammy.

Su despertar fue tal, que formó parte del colectivo We are the world, auspiciado por Michael Jackson en 1985, para que un grupo de cantantes interpretara una canción cuyas ganancias iría a combatir la hambruna en África.

Se llegó a decir, sin confirmación jamás de ella, que sus piernas estuvieron aseguradas en 3.2 millones de dólares. Quizá alentada la historia porque cantó “Hot Legs” con Rod Stewart; reversionó “Legs” de ZZTop y sus extremidades sirvieron de portada para un álbum de la banda irlandesa Fight Like Apes.

Temas:
Compartir Nota