Publicidad

Trabaja Gobierno Municipal en ampliación y rehabilitación de Centro de Desarrollo Comunitario

admin

By admin

septiembre 10, 2016
Compartir Nota

Gracias a la suma de voluntades del XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Alcalde César Moreno González de Castilla; la Dirección de Desarrollo Social Municipal se encuentra trabajando en la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario, misma que actualmente presenta un 75 % de avance.

El rescate del espacio público que se encuentra ubicado en la colonia  XXI Ayuntamiento,  se realiza gracias a la inversión federal y estatal que haciende al monto total de 4 millones de pesos.

Ante esto el Director de Desarrollo Social Municipal, Abel Rodríguez informó que la rehabilitación de la segunda etapa del centro consta de instalación de muros  ligeros, así como instalaciones eléctricas en ambas plantas del lugar.

De igual forma señaló que durante estos trabajos se rehabilitó la primera etapa, se instalaron escaleras nuevas, estructura y cementación.

La obra culminara el esfuerzo conjunto que los distintos niveles gubernamentales efectúan para recobrar la confianza vecinal y recuperar los sitios que beneficien a la ciudadanía.

a38ff19e-d0d7-4af3-b8d1-8308df4039d4 4f5101d7-0f44-4891-beb0-80395d713d23

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.