Skip to main content
Publicidad
Última Superluna de 2023 será este septiembre ¡no te la puedes perder! 

Última Superluna de 2023 será este septiembre ¡no te la puedes perder! 

redaccion
By redaccion
septiembre 04, 2023
Compartir Nota

¿Te gustan los eventos estelares? Anota esta fecha para que no te pierdas de la última Superluna de 2023

Este año, la última Superluna coincidirá con la Luna llena de Cosecha, conocida mundialmente como la Harvest Moon. Esta Luna llena es la más cercana al equinoccio de otoño en el hemisferio norte.

Es importante destacar que el término “Harvest Moon” no se relaciona tanto con los meses del año, sino que tienen que ver con los equinoccios, que normalmente ocurren en septiembre, aunque cada cinco años se presentan en octubre. Además, se espera que esta Superluna sea la más brillante y grande del año.

Superluna de la cosecha también conocida como “Luna del Vino”

Así que si te apasionan los eventos celestiales, no te pierdas la oportunidad de presenciar esta Superluna, también conocida como la “luna del vino“, la “luna de la canción” o la “luna del llamado del alce”.

En diversas culturas, se celebran reuniones, festivales y rituales que están estrechamente relacionados con estas lunas. A veces, en ciertos lugares del mundo, se pide a las personas nacidas durante una de estas lunas que organicen celebraciones para toda la comunidad. ¡Asegúrate de disfrutar de este espectáculo celestial único!

Temas:
Compartir Nota