Skip to main content
Publicidad

Unos bomberos se comen a los cerdos que salvaron de un incendio

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 25, 2017
Compartir Nota

El pasado mes de febrero los bomberos de Pewsey, en Reino Unido, socorrieron un incendio en una granja de Wiltshire en el que 60 toneladas de heno ardieron. Por suerte, el equipo logró salvar la vida de 18 cerditos y su madre, que vivían en la granja.

Aunque lo cierto es que, finalmente, su destino no ha cambiado mucho del que pudieron haber tenido aquel día, y los cerditos, a sus seis meses de edad, han acabado en la parrilla llenando los estómagos de los mismos bomberos que entonces los rescataron.

Como agradecimiento por su intervención, la directora de la granja Rachel Rivers decidió enviarles unas salchichas, que ellos cocinaron en una barbacoa. En una jugada poco hábil, decidieron compartir una fotografía en su página de Facebook explicando que estaban deliciosas y con varios comentarios en tonito de broma que sentó fatal a la mayoría de quienes lo leyeron.

“Creo que vosotros, bomberos, les debéis una disculpa a los cerditos que salvasteis de morir quemados de un incendio solo para luego hacer comentarios de broma como ‘probando el fruto de nuestro trabajo’ en el post que publicasteis. Ellos hubiesen estado más ofendidos por haber sido asesinados para convertirse en vuestra comida. Os pediría que probaseis una salchicha vegana que os enviaría PETA”.

“Estoy perturbada por vuestra falta de humanidad. Me duele en el corazón. Esos pobres cerdos eran igual que vosotros, tenían sentimientos, emociones y personalidades. Probad las salchichas veganas en su lugar. No hace falta asesinar animales inocentes para disfrutar del sabor. Por favor, abrid los ojos y el corazón”.

Temas:
Compartir Nota