Skip to main content
Publicidad

Van 9 secuestros en Baja California; 7 bandas desarticuladas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 25, 2018
Compartir Nota

Suman nueve secuestros en Baja California con el cometido en contra de un comerciante plagiado el 18 de mayo, informó el  subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría de Justicia del Estado, José María. González.

Indicó que cinco hombres fueron detenidos por el delito mencionado, asimismo que se logró el rescate del privado, quien estaba en buen estado de salud y que  recuperó su liberad sin pagar ningún centavo.

José María González señaló que con los cinco asegurados van 31 personas arrestadas por el delito de secuestro, además, van siete bandas desarticuladas dedicadas a este móvil.

“Una banda desarticulada, con esta son siete bandas desarticuladas en este año por la Unidad Antisecuestros y serían los detenidos 31 precisamente en lo que va del año con motivo del noveno secuestro que tenemos en Baja California”, expresó.

Destacó que la liberación del comerciante se logró gracias a la denuncia ciudadana y al uso de tecnologías aportadas por el mandatario estatal Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Comentó que además de capturar a cinco de los plagiarios, se aseguraron armas y vehículos clonados tipo patrulla.

Recordó que en la intervención hecha por agentes ministeriales de la Unidad Estatal de Atención al delito de Secuestro de la PGJE, en la colonia Zermeño se logró el aseguramiento de los involucrados, quienes fueron identificados como: Sozy Abdad N., Sirak Anwar N., Leonel Guadalupe N., José Adrián N., y Edwin Enrique N.

Temas:
Compartir Nota