Skip to main content
Publicidad

Vincula a proceso al novio de Valeria Ahumada por feminicidio

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 21, 2018
Compartir Nota

Sergio Enrique ‘N’ pareja sentimental de la joven, Valeria Ahumada asesinada esta semana en la capital del Estado enfrentará cargos por feminicidio, así lo determinó este viernes  la juez Sara Perdomino Gallegos al concluir la audiencia de formulación de imputación, llevada a cabo en la sala 6 del Centro de Justicia de la Capital del Estado.

El sujeto fue detenido el jueves en Sonoyta, Sonora, gracias al convenio de colaboración que se tiene  con la Fiscalía General del vecino Estado.

Con su aseguramiento se dio cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito feminicidio que giró la Procuraduría General de Justicia de Baja California, en agravio de Valeria Ahumada Jáuregui de 23 años y posteriormente fue trasladado a Mexicali.

La audiencia de vinculación a proceso fue programada para el martes 24 de abril a las 9 de la mañana en la sala 4 del Sistema de Justicia en Mexicali.

Este es el segundo asesinato de una mujer en Baja California en este 2018  que es tipificado como feminicidio, en el año se han registrado 9 homicidios de mujeres en la Capital del Estado.

 

Información de UNIRADIO INFORMA 

Temas:
Compartir Nota