Publicidad

Funcionario de Jalisco es despedido por publicación sobre el tiroteo en Orlando José Manzo trabajaba en la Secretaría de Desarrollo Social e Integración Social jalisciense.

admin

By admin

junio 13, 2016
Compartir Nota

José de Jesús Manzo Corona, quien desempeñaba funciones como coordinador A en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco (occidente de México), fue cesado de su cargo tras realizar comentarios en Facebook relacionados a la masacre de Orlando, Florida.

La Sedis informó a través de un comunicado este lunes que Manzo Corona fue despedido por instrucción del gobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval. El secretario de Desarrollo e Integración Social de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, confirmó el despido a través de su cuenta de Twitter.

 

El exfuncionario publicó el domingo: “lástima que fueron 50 y no 100”, seguido de emojis de risas. El comentario hacía referencia a las 50 personas que murieron tras un ataque en el club Pulse de Orlando.

cdn.expansion.mx

Tras su publicación, Manzo Corona recibió críticas de usuarios de Facebook, a lo que respondió, “perdón, simplemente no concuerdo con la ideología gay. Si ofendí a alguien con diferente preferencia, una disculpa”.

Temas:
Compartir Nota
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Uncategorized
  • Funcionario de Jalisco es despedido por publicación sobre el tiroteo en Orlando José Manzo trabajaba en la Secretaría de Desarrollo Social e Integración Social jalisciense.

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.