Skip to main content
Publicidad
Intensifica trabajo social Comisión de Salud de Daniela Caballero 

Intensifica trabajo social Comisión de Salud de Daniela Caballero 

redaccion
By redaccion
junio 10, 2022
Compartir Nota


La regidora del XXIV Ayuntamiento de Tecate, Daniela Caballero Garciglia, dio a conocer que ha tenido reuniones muy productivas con diversos integrantes de la sociedad del municipio a quienes busca ayudar como parte fundamental de su encomienda en el cabildo local.


Explicó que, a través de la Comisión de Salud local, ha tenido comunicación cercana con ciudadanos y con trabajadores de la salud, quienes se desempeñan en la zona rural del municipio, de quienes ha sido una activa gestora y que ahora, tiene una nueva petición en temas de salvaguardar su integridad.


Es por ello que, en el cabildo local, harpa un exhorto al ejecutivo para que se a través de las mesas de seguridad que se tomen las acciones necesarias y pertinentes que este importante sector está demandado, con el fin de atender de manera profesional y adecuada a la población.
En ese mismo tenor, la regidora participó en la instalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y adolescentes donde se diseñan e implementan políticas publicas con perspectiva de derechos humanos infantiles y de adolescencia para promover, respetar, proteger, restituir y reestablecerlos en caso de ser necesario.


Por otro lado, la regidora Daniela Caballero, estuvo presente en la instalación del Comité de la Familia y Desarrollo Comunitario, de la cual forma parte y que será fundamental para que las y los tecatenses puedan crecer como una sociedad organizada y se desarrollen y participen en temas que preocupan a sus comunidades, siempre acompañadas y escuchadas por las autoridades pertinentes.

Temas:
Compartir Nota