Publicidad

Abre CECUTEC espacio para expresión del Hip Hop y música urbana

admin

By admin

septiembre 13, 2016
Compartir Nota

Con el firme propósito del Presidente Municipal, Ing. Cesar Moreno González de Castilla de fortalecer el arte y la cultura, así como de fomentar más y mejores espacios de expresión para los jóvenes y niños tecatenses, el pasado sábado 10 de septiembre se llevó a cabo el evento Hip Hop.

Organizado por el Centro Cultural Tecate (CECUTEC), conocido también como la Casa de la Cultura, el evento dio apertura para que jóvenes tecatenses demostraran su talento y expresaran libremente sus ideas a través de la música y el baile, específicamente en los géneros de Rap, Hip Hop, Freestyle y Dub Step (baile moderno).

“El objetivo principal de actividades como éstas, es que los jóvenes muestren su talento y presenten sus nuevos proyectos musicales”, comentó Alfonso Cortez, Jefe del Departamento de la Cultura, quien aseguró que todo fue desarrollado en un ambiente familiar y de sana convivencia.

Quienes asistieron al evento de Hip Hop que tuvo una duración de aproximadamente 3 horas, pudieron disfrutar de las presentaciones de Nueva Cultura Rap, Rosgge Nok, Fucer Music, Liber Tlan, Treos y Low Cali, asi como de las batallas de Freestyle en las que participaron Hospert MC, Real, Keis, Palurdo, Rosgge, Richard Hdz, Saycros MR, Reber, Baja Cali, Kreik y Ebook RP.

También estuvieron presentes diversos grupos de aficionados a los carros, quienes realizaron una exhibición de sus vehículos modificados a las afueras de CECUTEC.

14284847_964047740388098_423319975_o

14339182_964047703721435_821586019_o

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.