Publicidad

Acusan de negligencia a una madre cuyo bebé se cayó del automóvil

admin

By admin

septiembre 22, 2016
Compartir Nota

Una mujer fue acusada de negligencia por el accidente en el que su bebé de 16 meses, que no se encontraba sentado en la silla de seguridad, cayó del automóvil en marcha que ella conducía en una ciudad del sureste de Florida, informó hoy un medio local.

Los hechos se produjeron el martes, cuando Tina Johnson, de 22 años, conducía su auto por una calle de la localidad de Pembroke Pines, al norte de Miami, y, al iniciar una maniobra de giro, se abrió la puerta trasera y el bebé cayó a la calle, recogió el diario The Miami Herald.

Johnson fue arrestada y acusada también del delito de “manipulación” por recoger al bebé del suelo tras el accidente, subirlo al coche y continuar conduciendo.

Fue un testigo el que relató a la Policía del condado de Broward los hechos: cómo la mujer, tras el accidente, detuvo el coche, bajó, recogió al bebé herido del suelo y lo introdujo de nuevo en el vehículo.

La mujer condujo el automóvil hasta una tienda y parafarmacia de la cadena CVS para el tratamiento del bebé, agregó el rotativo.

Posteriormente, el bebé fue trasladado al hospital Memorial Regional donde se recupera de las heridas sufridas.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.