Skip to main content
Publicidad
Albañil crea polémica por presumir cuerpo atlético sin ir al gym; toma refresco, come chilaquiles y quesadillas

Albañil crea polémica por presumir cuerpo atlético sin ir al gym; toma refresco, come chilaquiles y quesadillas

redaccion
By redaccion
enero 18, 2023
Compartir Nota

En TikTok ha llamado la atención un albañil que publica en su cuenta varios videos en los que presume su físico atletico. Lo que ha llamado la atencion de los internautas es que el llamado ‘Albañil Legendario’ no lleva una dieta estricta para mantener ese cuerpo que, dicen los internautas, parece de gimnasio.

En un reciente video, Freddy Bautista, nombre del albañil, dio a conocer parte de su regimen alimenticio levantando comentarios divididos entre los usuarios de TikTok ya que confesó que consume comida chatarra y bebe referesco.

A través de la cuenta -@freddybautista44- el ‘Albañil Legendario’ respondió a una pregunta que un seguidor le realizó. Éste quiso saber que es lo que comía y qué tomaba para tener esa musculatura. La respuesta del albañil dejó a más de uno sorprendido ya que no se esperaban que revelara que consumia refresco y comida alta en grasa.

En el video Freddy decidió mostrar a través de un video con varias imágenes qué es lo que hace y lo que come para lucir un cuerpo marcado: además del esfuerzo físico que implica su labor, degusta platillos como chilaquiles, quesadillas, frijoles con carne, tortillas y refresco de cola.


Temas:
Compartir Nota