Skip to main content
Publicidad

ALCALDE DARÍO BENÍTEZ INAUGURA CALLE CIPRÉS DE LA COLONIA EL ESCORIAL

redaccion
By redaccion
julio 20, 2023
Compartir Nota

– Dicha obra y tuvo una inversión de 5 millones 604 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS).

Tecate, Baja California .- Para brindar mejores accesos en todas las colonias de la ciudad, tal como se anunció al inicio de año, esta mañana fue inaugurada una calle más del Programa de Bacheo y Pavimentaciones 2023, en esta ocasión corresponde a la calle Ciprés en la colonia Escorial.

La obra fue inaugurada por el alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz, quien en el lugar se disculpó con los colonos por los inconvenientes ocurridos que retrasaron la entrega de esta pavimentación, pero que hoy en día es una realidad para beneficiar a cientos de familias de ésta, y las colonias aledañas.

En su discurso, señaló también que este tipo de obras, son del pueblo para el pueblo, resaltando que se realizan con el dinero que todos los ciudadanos aportan por medio de sus impuestos, y que nadie debe venir a condicionar ningún tipo de apoyo, porque los puestos públicos están hechos para administrar el dinero de la gente y son temporales.

Por ello, agradeció la confianza brindada en su persona para administrar los recursos que la gente aporta, y que tal como lo ha hecho desde el día uno, seguirá realizando hasta que la gente se lo permita, anteponiendo el principio de justicia social que el Presidente de la Republica ha encabezado en la nación. 

En nombre de los beneficiarios de la obra, el señor Arturo Olvera agradeció al Alcalde y su equipo, por ser personas con conciencia abierta y de buena voluntad, virtudes que les permitieron ser escuchados, luego de años y años de haber sido ignorados por anteriores administraciones, sabiendo que todo lo que ha prometido lo ha cumplido, agradeció nuevamente al Edil y lo felicitó por esta obra que hoy es una realidad.

 La directora de Bienestar Municipal Sandra Ramos Hernández, agradeció la paciencia y el tiempo de los vecinos, reconociendo el trabajo de la vecina Lolita quien dio seguimiento a la petición de esta obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, que tuvo una inversión de 5 millones 604 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS).

Temas:
Compartir Nota