Skip to main content
Publicidad
AMLO afirma que no presentará denuncia contra Calderón

AMLO afirma que no presentará denuncia contra Calderón

redaccion
By redaccion
marzo 02, 2023
Compartir Nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se realizó una consulta para juzgar a los expresidentes pero esta no fue vinculante por la cantidad de participación ciudadana que hubo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no presentará una denuncia en contra del exmandatario Felipe Calderón por hechos relacionados con su entonces secretario de seguridad Pública, Genaro García Luna.

“Ya ustedes saben que nosotros no vamos a presentar una denuncia así porque hicimos el compromiso de que se tenía que preguntar a la gente, por eso se hizo una consulta”, declaró este jueves durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

“Aunque millones de mexicanos votaron para que se investigara a los expresidentes no fue vinculatoriaporque no se alcanzó el porcentaje que establece la ley”, añadió.

El mandatario detalló que no tiene información de que haya una denuncia especial contra el expresidente Calderon”.

“Ya ustedes saben que nosotros no vamos a presentar una denuncia así porque hicimos el compromiso de que se tenía que preguntar a la gente, por eso se hizo una consulta”, reiteró.


Temas:
Compartir Nota