Skip to main content
Publicidad
Anuncia Mark Zuckerberg despedido de 11 mil empleados

Anuncia Mark Zuckerberg despedido de 11 mil empleados

redaccion
By redaccion
noviembre 09, 2022
Compartir Nota

Anuncia Mark Zuckerberg, dueño de Meta, propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, que serán despedidos unos 11 mil trabajadores, lo que representa el 13 por ciento de su plantilla, explicó que con la medida busca una empresa más ágil y eficiente.
Publicado Noviembre 9, 2022
Por La Octava

Entérate en Noticentro. Reitera el presidente AMLO que quienes participaran en la marcha del domingo en defensa del INE son racistas, esto luego de presentar un audio del consejero presidente de INE, Lorenzo Córdova, en el que se refirió de manera despectiva a pueblos indígenas.

También el jefe del ejecutivo dijo no saber del Mundial de Béisbol, evento que se realiza en el Zócalo y que organiza el Gobierno de Claudia Sheinbaum, sin embargo, garantizó que la explanada sí quedará libre el domingo, por si la marcha en defensa del INE decide llegar ahí.

Jazmín Zarate, una joven cantante de Oaxaca, fue asesinada y su cuerpo abandonado en un paraje de la región de Valles Centrales, de acuerdo con la Fiscalía la última vez que se le vio a la joven de 25 años y madre de una niña fue que el 6 de noviembre, cuando acudió a San Lorenzo Cacaotepec para cantar en un evento y festejar su cumpleaños.

Temas:
Compartir Nota