Skip to main content
Publicidad

Aquí los 5 mejores celulares del 2016 para regalar en Navidad

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 20, 2016
Compartir Nota

Si vas a regalar o estrenar, te decimos que es lo que deberías tomar en cuenta.

¿Ya con aguinaldo en mano?, pues seguramente muchos de ustedes estarán pensando en regalar o adquirir un nuevo smartphone para estrenar este 2017; pero la decisión no es fácil porque a pesar de que los fabricantes lanzaron muy buenos equipos, también suelen tener características muy parecidas entre ellos.

1.     iPhone 7 Plus

Si, sabemos que muchos no les agradan los productos de Apple, pero también creemos que esta compañía se especializa en crear experiencias únicas y de calidad dentro de sus teléfonos, aunque estas se traduzcan en un precio no muy accesible.

El iPhone 7 Plus es una gran inversión si eres el tipo de personas que le gusta el orden y sencillez, además de la fotografía; la personalización del equipo aún es escasa, pero la mayoría de sus herramientas están dirigidas a personas de negocios y viajeros.

El sistema de cámara doble y su nuevo modo ‘Retrato’ permite capturar fotos que lucen bastante profesionales, además el nuevo sistema operativo iOS 10 incluye una interfaz bastante intuitiva y llena de opciones como ‘Recuerdos’, un apartado dentro de las fotos del equipo que organiza las mejores imágenes por localización o fecha.

Eso sí, es un equipo grande y un poco pesado que es un incómodo de maniobrar a veces, pero su batería, poder de procesamiento y resistencia al agua (no es sumergible, sólo resistente) lo compensa.

Si tienes un iPhone 6S no tiene sentido adquirir un ninguno de los equipos de la séptima generación a menos de que te interese el modo ‘Retrato’ de la cámara, pero si usas un iPhone 6 tal vez esta sea tu mejor elección.

Precio en México: $18,299

2.     Samsung Galaxy S7 Edge

No se equivoquen, no estamos diciendo que el Galaxy S7 Edge sea menos poderoso que el iPhone 7 Plus, más bien nos referimos a él como el mejor celular para Android en la actualidad.

Aunque la compañía se enfrentó al debacle causado por el Galaxy Note 7, decidieron retomar este equipo como su dispositivo insignia para este año y definitivamente deberían de confiar en su calidad.

No solo tiene una pantalla curva espectacular, también cuenta con una de las mejores experiencias de fotografía en el mercado.

Su cuerpo metálico es muy cómodo al tacto, cuenta con una batería de 3600 mAh que rinde bastante bien con todo el poder de procesamiento del equipo, y aunque su precio es un poco arriba de lo accesible, también se puede considerar que es una buena inversión.

Precio en México: $17,599

3.     Moto Z

El Moto Z fue sin duda una versión bien ejecutada del diseño modular incluido en el LG G5, algo que esperamos siga desarrollándose en ideas más divertidas para los equipos de Motorola.

Además es el teléfono más delgado de nuestra lista, perfecto para las personas a las que les guste un diseño más elegante y ligero, aunque esto causará que nos quedaron a deber una mejor batería.

Pero lo más interesante son sus ‘Mods’, los módulos que van desde un práctico proyector (Moto Insta-ShareProjector), hasta una batería extra (Incipio Power Pack) que créanme, te solucionan la vida.

La batería nativa del equipo se ve opacada por el Hasselblad True Zoom Mod, que tiene un alcance y calidad excelente, pero tienes que adquirirlo aparte.

El rendimiento de su procesador es muy bueno, pero por si solo no es un equipo lleno de opciones, así que debes tomar en cuenta que necesita de los ‘Mods’ para convertirse en un gran equipo.

Precio en México: $15,999 (incluye Mods de audio, batería extra y carcasa)

4.     Moto Z Play

Esta es la versión más económica y pesada del Moto Z, que integra los mismos accesorios ‘Mods’ a un precio más cómodo.

Entre sus desventajas esta el bajo rendimiento de su procesador comparado con los otros dispositivos de la lista, así que si no eres un usuario demasiado exigente, esta es tu mejor opción.

Su batería es bastante decente y la compañía afirma que puede durar hasta 45 horas de uso mixto, algo que en la práctica puede ser un margen menos pero nos dejo satisfechos.

Precio en México: $9,999 (incluye ‘Mod’ de carcasa)

5.     LG G5

Si bien paso un poco desapercibido, el LG G5 fue uno de los dispositivos cuya propuesta de diseño fue muy buena, aunque tal vez no del todo bien ejecutada.

Una de sus grandes ventajas de su diseño modular, el cual se adaptaba a una serie de dispositivos como un mejor bocina y manejo de cámara, permitía cambiar de batería fácilmente, aunque la duración de estas no es tan buena.

Su sistema de cámara dual aunque no es de mejor calidad que la del iPhone 7 Plus, es mucho más divertida, pues permite intercambiar fácilmente entre las dos perspectivas de la cámara y el gran angular permite ampliar el campo de visión en las imágenes.

Su desempeño y pantalla resistente son una de sus mejores cualidades, y recientemente puedes encontrarlo por un precio más accesible (debajo de los 10 mil pesos) en algunas tiendas comerciales.

Precio en México: 12,489 pesos (incluyendo accesorios)

Temas:
Compartir Nota