Skip to main content
Publicidad
Asaltan a mano armada a “La Granja del Tío Juan” en #LaRumorosa

Asaltan a mano armada a “La Granja del Tío Juan” en #LaRumorosa

redaccion
By redaccion
septiembre 03, 2023
Compartir Nota

La Rumorosa Baja California.- La mañana del día de hoy, el local “La Granja del Tío Juan”, ubicado en la localidad de La Rumorosa, fue escenario de un asalto a mano armada por un grupo de cinco individuos encapuchados. Los propietarios del establecimiento han recurrido a las redes sociales en busca de apoyo de la ciudadanía para localizar un vehículo tipo pick-up que fue sustraído durante el incidente.

El vehículo en cuestión, descrito como una pick-up de color gris, similar a una Silverado, y una Cherokee blanca con chalecos que aparentaban ser del gobierno del estado, se encontraba en posesión de los delincuentes. El vehículo robado es una Sierra GMC del año 2007 con placas AR5561A.

Los dueños de “La Granja del Tío Juan” solicitan la colaboración de la comunidad para localizar este vehículo, enfatizando que cualquier información al respecto debe ser comunicada a través del número de emergencia 911 o mediante el contacto proporcionado en sus redes sociales.

Además, se ha informado que el vehículo presenta daños en su defensa trasera y frontal como resultado del incidente. Se agradece la colaboración de la comunidad en la búsqueda y recuperación de la pick-up robada.

La seguridad y la cooperación ciudadana son esenciales para enfrentar este tipo de situaciones y brindar apoyo a las víctimas de delitos.

Temas:
Compartir Nota