Skip to main content
Publicidad
Asesinado en una fiesta en Edomex; esto es lo que sabemos del caso de Hugo Carbajal

Asesinado en una fiesta en Edomex; esto es lo que sabemos del caso de Hugo Carbajal

redaccion
By redaccion
abril 06, 2022
Compartir Nota

Hugo Carbajal, de 15 años, fue asesinado el sábado 2 de abril en una fiesta en el Estado de México, donde presuntamente un hombre le rompió una botella en la cabeza y posteriormente le cortó el cuello con los vidrios. Este martes, familiares y amigos del joven bloquearon ambos sentidos de Periférico Norte, a la altura del municipio de Naucalpan, para exigir justicia y la detención del presunto homicida.

En MILENIO te presentamos un recuento de lo que sabemos del caso. Esto es lo que sabemos del caso: El fin de semana pasado, Hugo acudió a una fiesta que se realizó en el en el “Jardín Imperio” en Jilotzingo, pero en un momento empezó a correr y jugar sin control, por lo que un empleado del lugar trató de sacarlo. El joven se negó a salir, por lo que un hombre identificado como Mauricio “N”, Moranegroii, le habría roto una botella en la cabeza y después lo cortó en el cuello con los vidrios.

Por las heridas, el joven se empezó a desangrar, por lo que sus compañeros y amigos pidieron auxilio a servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales. Te recomendamos: Abriremos Periférico Norte hasta que asesino sea detenido: papás de Hugo Carbajal Con bloque, familia pide detenar a responsable Esta mañana, amigos y familiares de Hugo se plantaron en los carriles de Periférico Norte, a la altura de Parque Naucalli, para exigir justicia y que el presunto responsable sea detenido. Tras más de 12 horas del bloqueo total de la circulación y ante el enojo de los automovilistas, los familiares del joven reabrieron un carril de la vialidad, con la exigencia de que el responsable sea detenido o volverían a bloquear la circulación. “Solo queremos justicia para mi hijo, que detengan al asesino, lo único que queremos es justicia para Hugo”, gritaban sus padres. En el lugar los padres exigieron la presencia de autoridades del gobierno del Estado de México y del gobernador Alfredo Del Mazo, del Secretario de Salud, porque no han tenido respuesta por el caso. Te recomendamos… Bloqueo en Periférico Norte suma más de 10 horas; exigen justicia para joven asesinado en EdomexJuez dicta orden de aprehensión contra el presunto homicida de Hugo Giran orden de aprensión La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un juez giró una orden de aprehensión contra el presunto responsable. La institución indicó que después de una serie de investigaciones fue posible identificarlo, por lo que continuarán con los trabajos con los trabajos para ubicarlo y detenerlo.

Temas:
Compartir Nota