Skip to main content
Publicidad
Asesinan a subdirector y comandante de policía

Asesinan a subdirector y comandante de policía

redaccion
By redaccion
septiembre 21, 2022
Compartir Nota

En un atentado contra el director de Seguridad Pública del municipio de San Felipe Cortesía Antonio Heras

SAN FELIPE.- El director Ramón Valdez resultó ileso de la agresión de un grupo de sicarios que, a bordo de una camioneta color café, dispararon contra los tres jefes policíacos.

El ataque armado se produjo a las. 18:40 horas de este martes 20 de septiembre de 2022 frente a una tienda de conveniencia de la zona de playa de este puerto ubicado en el Mar de Cortez.

Los jefes policíacos que fueron asesinados son el comandante Norberto Ornelas y el subdirector Erik Aguilera.

FGE INVESTIGA ATAQUE A MANDOS POLICIALES EN SAN FELIPE

Ante los hechos ocurridos este martes 20 de septiembre, en los cuales perdieron la vida dos mandos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de San Felipe, el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez informó que se efectúan ya las acciones de investigación inmediatas, a fin de esclarecer el caso.

Además, dio cuenta de despliegue operativo coordinado con las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California para dar con los responsables.

Alrededor de las 18:40 horas, el comandante de la citada corporación, Norberto Ornelas Nava, así como el subdirector Erik Aguilera, fueron atacados con armas de fuego por sujetos que se transportaban en un vehículo. Los dos agentes fallecieron en el lugar de los hechos.

Temas:
Compartir Nota