Skip to main content
Publicidad

Asisten más de 150 jóvenes al evento Tecate Emprendedor “De la Idea a la Acción”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 31, 2016
Compartir Nota

Con el objetivo de impulsar y motivar a los jóvenes tecatenses a emprender un negocio, fue realizado el 1er Evento del Ecosistema Emprendedor: Tecate Emprendedor, de la Idea a la Acción, por un Emprendedor Exitoso, por el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Red de Apoyo al Emprendedor Tecate.

A partir de las 3:00 de la tarde más de 150 jóvenes se dieron cita en el Auditorio Formula de Polímeros, para escuchar las diferentes conferencias y paneles que se desarrollaron en el evento, iniciando con el taller de “Trámites para Apertura de Negocios Tradicionales y/o de Bajo Impacto”.

Continuando con el panel por Emprendedores Exitosos, donde se contó con la participación del Ing. Jorge Lizárraga, Gerente General de Prositec, S.A.;  Eduardo Valencia y Víctor Díaz de Ion Industries; Mariana Manzano, Gerente General de Proquitecsa  y Ariel Avilés, fundador de Fortaleza Guitars, quienes compartieron sus experiencias, y donde los jóvenes se mostraron muy interesados.

Posteriormente se llevó a cabo la intervención del Lic. Guillermo Bracamontes de la Secretaría de Economía, con una breve explicación de los programas de apoyo para el emprendedor; cerrando con la magna conferencia “La Fórmula del Éxito Empresarial, 13 historias que inspiran” por Karla Macedo, cofundadora de “Mexicali Decide Ser Grande”.

En representación del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, estuvo el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza, quien hizo entrega de los agradecimientos a los expositores y panelistas por su valiosa participación y gran aportación en el desarrollo del evento. También se contó con la presencia del Delegado Federal en Baja California de la Secretaría de Economía, C.P. Rufo Ibarra Batista, así como representantes de los tres niveles de gobierno, integrantes de la Red de Apoyo al Emprendedor.

DSC_1891

DSC_1907

DSC_1910

DSC_1903

Temas:
Compartir Nota