Skip to main content
Publicidad
ATIENDEN MÁS DE 300 PERSONAS CON JORNADA DE SALUD Y SERVICIOS MUNICIPALES “UNIENDO LO BUENO EN TU COMUNIDAD” EN LA DELEGACIÓN LUIS ECHEVERRÍA

ATIENDEN MÁS DE 300 PERSONAS CON JORNADA DE SALUD Y SERVICIOS MUNICIPALES “UNIENDO LO BUENO EN TU COMUNIDAD” EN LA DELEGACIÓN LUIS ECHEVERRÍA

redaccion
By redaccion
diciembre 07, 2022
Compartir Nota

Tecate Baja California.- Un aproximado de 300 personas fueron atendidas este martes durante la Jornada de Salud y Servicios Municipales “Uniendo lo bueno en tu comunidad” realizada en la Delegación Luis Echeverría (Hongo) bajo la coordinación de la dirección de Bienestar.

Al respecto, la titular de la dirección, Sandra Ramos Hernández, señaló que el objetivo de la jornada es mantener cercanía entre el Gobierno municipal y la comunidad, tal como lo ha instruido el alcalde Darío Benítez; además de promover el cuidado de la salud.

Durante la jornada se contó con la participación de diferentes dependencias y autoridades municipales entre ellos Joel Vázquez de la Dirección de Desarrollo Rural, Rodrigo Rodríguez del IMDETE, Margarita Campos de IMMUJER y José Manuel Moreno Alvarado del DIF Tecate. Así como el apoyo de representantes de la jurisdicción sanitaria de Tijuana.

Algunos de los servicios de salud que se brindaron fueron chequeos con pruebas rápidas, vacunas, asesoramiento nutricional entre otros. Además de que se realizó la entrega de despensas, zapatos, vales de útiles escolares, pañales y se obsequiaron árboles para promover la reforestación.

Por su parte la dirección de Obras Públicas llevó maquinaria de motoconformado para el raspado de calles, recolección de basura, y una grúa para dar mantenimiento de alumbrado público. Mientras que el Centro de Control y Salud Animal pudo vacunar a 50 mascotas aproximadamente.

Cada una de las dependencias participantes instaló módulos para dar a conocer a la población los apoyos que brindan, y de igual modo, los regidores Sarahí Osuna Arce y Salvador Heredia Campos estuvieron participando de la jornada y se pusieron a disposición de la comunidad.

Temas:
Compartir Nota