Skip to main content
Publicidad
Avances en salud para los tecatenses

Avances en salud para los tecatenses

redaccion
By redaccion
junio 21, 2023
Compartir Nota

La Regidora Daniela Caballero, comprometida con su labor en la comisión de Salud, se unió a la Diputada Montserrat Rodríguez para realizar un recorrido por varias unidades de salud en nuestro municipio. Durante esta visita, pudieron constatar de manera directa las necesidades existentes, con el objetivo de garantizar la seguridad en la salud de todos los habitantes de Tecate.

Dentro de las gestiones realizadas por la Diputada, se destacan importantes iniciativas que buscan atender las demandas en los diferentes aspectos de la atención médica. Se están impulsando mejoras en la infraestructura de los hospitales y centros de salud, así como la adquisición de equipamiento de última generación para los mismos. Además, se está trabajando en la implementación de estrategias enfocadas en la prevención y atención de enfermedades de la zona rural.

La Regidora Daniela Caballero y la Diputada Montserrat Rodríguez están comprometidas con el bienestar de la comunidad tecatense y se encuentran trabajando arduamente para brindarles un sistema de salud de calidad. Pronto compartirán con todos nosotros los avances y logros obtenidos en este importante ámbito.

La regidora tecatense, enfatizó en seguir construyendo juntos un Tecate más saludable y seguro.

Temas:
Compartir Nota