Skip to main content
Publicidad

Baja California presente en la Santa Sede

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 27, 2017
Compartir Nota

César Moreno, Gobernador del Grupo Serra por nuestro Estado, asiste a la 75 Convención Internacional de esta agrupación que se lleva a cabo en Roma, Italia.
Tecate, Baja California. 23 de junio de 2017. El recientemente nombrado Gobernador del Grupo Serra por Baja California, el Ing. César Moreno, se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, para participar en la 75 Convención Internacional del Grupo Serra.

Esta convención que se lleva a cabo del 22 al 25 de junio del presente, reúne a participantes de 46 países tiene el propósito de estrechar los lazos fraternales de quienes integran este grupo, y compartir experiencias que ayuden a cumplir con la misión de este apostolado en el mundo.

Los 4 días de trabajos incluyen destacadas participaciones de expositores, quienes aportarán sus experiencias y conocimientos para fortalecer el movimiento que busca apoyar y fortalecer las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales en el mundo.

Los participantes tendrán además la oportunidad de asistir a Misa en la Basílica de San Pedro, para después sostener audiencia privada con El Papa Francisco.

 

4 5WhatsApp Image 2017-06-24 at 12.11.36 AM6

Temas:
Compartir Nota