Skip to main content
Publicidad
Buscan promover atractivos de Tecate entre visitantes abordo del tren turístico

Buscan promover atractivos de Tecate entre visitantes abordo del tren turístico

redaccion
By redaccion
febrero 10, 2024
Compartir Nota

Tecate, B.C.- Con el fin de promover diferentes atractivos y vocaciones de Tecate, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, encabezada por Alejandro Camargo, sostuvo una mesa de trabajo con empresarios locales para ofrecer este fin de semana la Ruta Tanama, Gastronómica y Turística, a pasajeros del Tren Turístico.

Camargo informó que a la reunión asistieron representantes del Hotel Hacienda Santana, Rancho Tecate, Restaurante Huevo Republic, Aborigen y Vinícola Encino de Piedra, con quienes se lograron acuerdos y estrategias para promocionar la Ruta Tanama.

El funcionario señaló que este sábado personal a su cargo y empresarios estarán por la mañana en la llegada del Tren Turístico, para dar información a visitantes y poner a su disposición medios de transporte con el objetivo de que conozcan la diversidad de actividades que se pueden realizar en Tecate.

“El servicio incluirá llevarlos primero a Huevo Republic a que tomen una tradicional mimosa de guayaba, acompañada de jamón o queso; después un recorrido por Encino de Piedra, para que conozcan la primera casa en Tecate; de ahí a Aborigen para que disfruten una comida al aire libre entre encinos, con cortes a la leña; posteriormente que visiten Café Bogotá, en la Avenida Juárez, donde podrán probar un café con rol de canela, y de ahí de vuelta a la estación”, añadió Alejandro Camargo.

El representante del Ayuntamiento de Tecate finalizó diciendo que el objetivo es que los turistas que llegan a nuestra ciudad no se queden sólo en el centro, sino que conozcan la periferia, donde abundan las opciones atractivas.

Temas:
Compartir Nota