Skip to main content
Publicidad
Cambiará BC a semáforo amarillo; abrirán bares y salones sociales

Cambiará BC a semáforo amarillo; abrirán bares y salones sociales

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 05, 2021
Compartir Nota

Tijuana.- A partir del lunes 8 de marzo, cambiará a color amarillo el semáforo epidémico del coronavirus en Baja California y con ello, se permitirá la reapertura de bares, centros nocturnos y salones sociales de espacio cerrado con un aforo permitido de hasta el del 50 por ciento, así lo informó el Secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.

Durante la transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, el titular de salud informó que los gimnasios, centros deportivos, spa y centros de masajes se les permitirá un aforo del 65 por ciento.

Hoteles en sus ocupaciones de habitación y áreas comunes de sus salones ejecutivos, así como restaurantes y cafeterías, se permitirá un aforo 75 por ciento.

Los espectáculos de juegos deportivos profesionales se pueden realizar pero sin audiencia y a puerta cerrada.

Cines, teatros, museos y eventos culturales de hasta 500 espacios, centros comerciales, peluquerías, estéticas y barberías, centros religiosos, parques, plazas y espacios públicos abiertos, mercados, supermercados están permitidos con un aforo máximo del 50 por ciento.

Otros eventos como reuniones familiares y fiestas estarán permitidas con un máximo de 20 personas con distanciamiento social.

En transporte público tiene una capacidad de aforo permitido del 50 por ciento, con el uso de cubrebocas y gafas protectoras.

Eventos masivos y centros recreativos como conciertos, parques de diversiones, balnearios y ferias continúan suspendidos.

 

Temas:
Compartir Nota