Skip to main content
Publicidad

Cancelan Contrato de Prestación de Servicios de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos en Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 25, 2017
Compartir Nota

Por decisión unánime de los integrantes del H. Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate se aprobó la cancelación del Contrato de Prestación de Servicios de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, el cual venía ofreciendo dicho servicio desde el mes de marzo de 2011.

Ante la imposibilidad de prestar el servicio de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, en auxilio de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se facultó al Gobierno Municipal, designar provisionalmente a uno o más proveedores y así poder ofrecer este servicio a la comunidad de manera eficiente y transparente.

Lo anterior autorizado en la Sesión de Cabildo No. 10 de carácter Ordinaria, desarrollada este jueves 23 de febrero del año en curso, en Sala de Cabildo “Benito Juárez García”, debido a las constantes solicitudes ciudadanas en ese rubro.

Además como parte del orden del día fueron presentados los informes del Presidente Municipal, Síndico Procurador y de las Comisiones de Regidores, correspondiente a Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil y Desarrollo Económico y Turismo.

De igual forma fue aprobada la propuesta de Instalación de Mesa de Diálogo Abierta para efectos de turnarse a la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, así como la Iniciativa de Acuerdo referente a Incorporación del municipio, al Programa agenda para el desarrollo municipal para la inscripción al INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal).

Temas:
Compartir Nota