Skip to main content
Publicidad
Capacita Ana García a operadores de cruce para obtener su visa americana

Capacita Ana García a operadores de cruce para obtener su visa americana

redaccion
By redaccion
febrero 28, 2022
Compartir Nota

Baja California.- Ana García, experimentada asesora en trámites de visa llevo a cabo una intensiva capacitación para más de 140 operadores que solicitarán su documento de cruce por primera vez.

Ahí, les compartió su amplio bagaje de conocimientos que ha adquirido por más de 15 años en entrevistas y visas aprobadas.

“Nos dedicamos a apoyarlos, capacitarlos… sepan que estamos aqui al servicio de ustedes” explicó.

“Estamos tramitando de manera acelerada las citas de operadores de tractocamión de cruce para estas empresas binacionales con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Tijuana y vienen operadores de todo México” agregó.

Y es que la agencia Visa Americana es líder y pionera en las capacitaciones de este tipo, pues cuenta con toda la información que tanto Estados Unidos como Canadá exigen a los operadores de tractocamiones para poder cruzar sus fronteras.

Posibles preguntas del entrevistador consular, situaciones poco comunes al cruzar al vecino país del norte y experiencias de visas aprobadas, fueron parte de lo que los asistentes pudieron obtener de este muy completo evento.

Está amena charla contó con una amplia participación de operadores que ya cuentan con citas en el consulado, por lo que estar bien preparados era una de sus necesidades para asistir al Consulado de Estados Unidos.

Durante el evento, se contó con la experiencia del operador Pablo Ramos, quien perdió su visa al ser detenido cuando una persona subió a su tractocamion para cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

Gracias a la experiencia de Ana García y su equipo de trabajo, el señor Ramos pudo volver a aplicar para su visa y le fue devuelta.

Cabe señalar que Ana García ha realizado una excelente colaboración con la también experimentada asesora Nelly Meraz y con las propias autoridades norteamericanas para apoyar a los transportistas en la obtención de su visa como parte de la cadena económica que beneficia a la región.

Si usted quiere informarse de todos los servicios que el Centro de Asesoría y Trámites de Ana García ofrece, puede comunicarse al 665 149 3647, dónde le darán la atención la caracteriza.

Temas:
Compartir Nota