Skip to main content
Publicidad
“Casio patrocinará la Kings League”: Piqué lo anunció en un directo 

“Casio patrocinará la Kings League”: Piqué lo anunció en un directo 

redaccion
By redaccion
enero 13, 2023
Compartir Nota


“Casio patrocinará la Kings League”: Piqué lo anunció en un directo 

Cuando creíamos que Gerard Piqué no se expresaría más sobre la canción que Shakira le dedicó con Bizarrap, ha soltado una mega bomba en un directo de la Kings League, pues el exfutbolista se burló de la colombiana y anunció que Casio ahora es patrocinador de su torneo.

Music Session #53′ es el tema que Shakira recientemente estrenó junto a Bizarrap y donde le tirancon todo a Piqué, donde en una de sus estrofas ‘se mofan’ de los relojes Casio, haciendo referencia a que se habla de Clara Chía, pero ahora Piqué le devolvió el ataque.

Piqué se burla de Shakira con los relojes Casio

A través de un directo de la Kings League, donde se suponía que la mayor sorpresa sería un anuncio especial del Kun Agüero, Gerard Piqué se mofó de su expareja asegurando que Casio iba a patrocinar el torneo, pues incluso les habían mandado relojes a todos los presidentes.

Casio nos ha dado relojes, llegamos a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo… lo digo en serio, mira, aquí tienes uno (reloj), vale, para Ibai. Tenemos para todos. Es un reloj de puta madre, dice Piqué.

Todos los presidentes se burlaron de esta noticia, creyendo que se trataba de un juego, pero lo mejor vino con Gerard Romero e Ibai Llanos, quien dijo no saber de qué estaban hablando y le preguntó al Kun Agüero qué pasaba.

No entiendo nada… no sé”, dijo Ibai; “Kun, Kun… ¿por qué entró Casio?”, pregunta Gerard Romero, a lo que el argentino le responde: “por la canción de Shakira”, haciendo que todos soltaran la carcajada.

En la canción de la colombiana con BZRP tienen esta estrofa: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, misma que ha generado un sinfín de comentarios.

Temas:
Compartir Nota