Skip to main content
Publicidad

El Chapulín colorado llega a las pasarelas de Nueva York

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 10, 2019
Compartir Nota

El diseñador Ricardo Seco, que siempre ha llevado a México a las pasarelas de Nueva York, presentó su nueva colección para hombres y mujeres con la que celebra, en su 50 aniversario, a uno de los personajes más icónicos de su país, el Chapulín colorado.

Astucia, con el que crecieron generaciones y que sobrepasó la frontera de México para ser adoptado por latinos en diversos países.

La propuesta de Seco llevó la imagen de el Chapulín impresa en sudaderas y camisetas en las que el personaje, creado por el popular comediante, escritor, director, guionista Roberto Gómez Bolaños Chespirito (1929-2014), aparece en el icónico puente de Brooklyn o frente a la Estatua de la Libertad.

Fiel a lo que han sido sus diseños urbanos desde que lanzó su firma en Nueva York en el 2012, bajo el concepto Yo soy México, Seco se decantó por camisetas, sudaderas así como chaquetas de piel para hombres en las que además imprimió algunas de las célebres frases del personaje, como “¿y ahora, quién podrá defenderme?”.

También contó con chaquetas deportivas con capuchas y camisas oversize con la imagen del superhéroe o el corazón con la “CH”, que llevaba en su vestimenta roja y amarilla, así como pantalones de pata ancha a la rodilla que combinó con leggins blancos en los que se repetía el símbolo del personaje en rojo o negro en un desfile que revivió la música de la famosa serie de televisión.

 

Temas:
Compartir Nota