Skip to main content
Publicidad
Christian Nodal asegura que Eduin Caz aprovechó su FAMA para impulsar a Grupo Firme

Christian Nodal asegura que Eduin Caz aprovechó su FAMA para impulsar a Grupo Firme

redaccion
By redaccion
mayo 27, 2022
Compartir Nota

El cantante número uno del Regional Mexicano, Christian Nodal, se ha mantenido en tendencia gracias a los éxitos de sus últimas canciones o las polémicas en las que su vida se ha visto en vuelta como su sorpresiva separación de la también cantante Belinda. Pese a esto, cuando todo parecía que las cosas ya estaban más que calmadas, el intérprete de “Vivo en el 6”, dejó a entrever que Eduin Caz y Grupo Firme se popularizaron gracias a su fama.

Y es que cuando realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales, varios de sus seguidores le cuestionaron el por qué había tratado mal en el pasado a Eduin Caz y Grupo Firme, ya que, en aquella ocasión, se negaba a cantar con ellos pues no eran de su agrado, por lo que no tenía intenciones de involucrarse con ellos.

Esto originó que Christian Nodal comentara que en aquellos años no tenía la madurez como ahora y no dimensionada la repercusión de sus palabras, pero, cree que de todo lo malo, para ellos fue lo mejor, ya que, al comentar su rotundo rechazo a Grupo Firme, estos lograron hacerse famosos a costa de su desprestigio, por lo que al final se sentía contento de que un error de él ayudara a impulsar su carrera.

Christian Nodal asegura que Eduin Caz supo sacarle provecho a todo lo que pasó
Luego de que asegurara que sus palabras hicieron que Grupo Firme fuera lo que es hoy en día, Christian Nodal también enfatizó que el popular cantante Eduin Caz supo sacarle provecho al asunto y manejó la información mucho más elevada de la cuenta, ya que el intérprete de “Ya superame” aseguraba que el ex de Belinda decía que su música era una “mierda”.

Para Christian Nodal, esto jamás sucedió, pues en el vivo aseguró que cuando tuvo la oportunidad de limar asperezas con Eduin Caz, le comentó lo sucedido y le afirmó que jamás dijo eso con respecto a su música, simplemente en aquellos años no le gustaba lo que había escuchado de sus producciones, pero, nunca tuvo intenciones de dañarlo, algo que el vocalista de Grupo Firme utilizó para popularizarse y Nodal se lo hizo ver.

Temas:
Compartir Nota