Publicidad

Cierran el paso a ‘autos chocolate’ en Tecate

admin

By admin

diciembre 27, 2016
Compartir Nota

El municipio de Tecate, en Baja California, quedó fuera del listado de ciudades que pueden hacer trámites de importación de vehículos usados. La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer el decreto por el que se prorroga la importación definitiva de vehículos usados. El documento estará vigente durante 2017.

news_thumb_26641_630
Al respecto, Gilberto Leyva Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, señaló que dicho decreto viene en las mismas condiciones y que no favorece en nada a los importadores porque son los mismos precios estimados y modelos, junto con las restricciones para autos de terceros países.

En días recientes algunos activistas empezaron a repartir calcomanías que se supone les permiten a los ‘autos chocolate’ circular en México; sin embargo, para el líder de los comerciantes esto es producto de que la población se dio cuenta de que no hay ley.

“Cuando no hay gobierno todo mundo aprovecha esas circunstancias, yo creo que a veces la gente tiene que entrarle a lo que hay. No hay ninguna voluntad del gobierno federal de modificar la lista de importación de vehículos para que la gente pueda importar barato”, dijo.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.