Skip to main content
Publicidad

Connor había sido suspendido de escuela por enlistar a niñas que quería violar

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 05, 2019
Compartir Nota

Los compañeros de escuela secundaria del hombre armado que mató a nueve personas la madrugada del domingo en Dayton, Ohio, dicen que fue suspendido por compilar una “lista de aciertos” de los que quería matar y una “lista de violaciones” de niñas que él quería agredir sexualmente.

Las cuentas de dos ex compañeros de clase surgieron luego de que la policía dijera que no había nada en el fondo de Connor Betts, de 24 años, que le hubiera impedido comprar el rifle calibre .223 con revistas de municiones extendidas que solía abrir fuego afuera de un abarrotado bar. La policía patrullando en el distrito de entretenimiento le disparó fatalmente menos de un minuto después.

 

Ambos ex compañeros de clase le dijeron a The Associated Press que Betts fue suspendido durante su tercer año en la escuela secundaria suburbana de Bellbrook después de que se encontró una lista de resultados garabateada en el baño de la escuela. Eso siguió a una suspensión anterior después de que Betts llegó a la escuela con una lista de estudiantes a las que quería agredir sexualmente, según los dos compañeros de clase, un hombre y una mujer que ahora tienen 24 años y hablaron bajo condición de anonimato.

Había una lista de asesinatos y una lista de violaciones, y mi nombre estaba en la lista de violaciones”, dijo la compañera de clase.

Una ex animadora, la mujer dijo que realmente no conocía a Betts y se sorprendió cuando un oficial de policía llamó a su teléfono celular durante su primer año para decirle que su nombre estaba incluido en una lista de posibles objetivos.

“El oficial dijo que no estaría en la escuela por un tiempo”, dijo. “Pero después de un tiempo, regresó caminando por los pasillos. No nos dieron ninguna advertencia de que estaba regresando a la escuela”.

Los funcionarios de las Escuelas Bellbrook-Sugarcreek declinaron hacer comentarios sobre esas cuentas, solo confirmando que Betts asistió a las escuelas del distrito.

Temas:
Compartir Nota