Skip to main content
Publicidad
Consterna en Tecate el asesinato de una agente de la policía municipal

Consterna en Tecate el asesinato de una agente de la policía municipal

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 27, 2021
Compartir Nota

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Universidad de la colonia Lázaro Cárdenas.

Tecate, BC.- Una agente de la Policía Municipal murió al ser atacada la noche del lunes en Tecate. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:14 horas sobre el bulevar Universidad de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se reportó que varios hombres a bordo de una vehículo azul dispararon contra el conductor de un sedán. Al arribo de agentes municipales, se informó que la persona ejecutada se trataba de una compañera de la corporación.

Martínez Cruz se encontraba en un vehículo tipo sedán cuando desde un automóvil azul, un grupo de sujetos le realizó varias detonaciones.

Agente ejecutada era cuñada del ex director de la Policía de Tecate

La agente de la Policía Municipal de Tecate que fue ejecutada esta tarde, Olivia Martínez Cruz, era cuñada del ex director de corporación, Antonio Ortega Félix.

La mujer policía fue encontrada herida por sus compañeros y aún con vida, pero murió momentos después a causa de las heridas de las balas.

La agente municipal, Martínez Cruz, fue escolta tanto del Mayor Orlando Hernández Porras, quien ocupó el cargo de director de la Policía antes que Félix Ortega, así como del propio Félix Ortega.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables de este homicidio.

Temas:
Compartir Nota