Skip to main content
Publicidad

Critica Osorio Chong a “quienes no creen en las instituciones”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 16, 2017
Compartir Nota

Durante una entrega de prestaciones a elementos de la Policía Federal realizada este martes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo un pronunciamiento dirigido a quienes han criticado a las instituciones de seguridad.

“Mando el mensaje a quienes no creen en las instituciones, a quienes no creen en ellas y las denuestan (sic); a quienes dicen, es que no es posible que actúen así nuestras Fuerzas Armadas, nuestra Policía Federal, porque eran jóvenes”, expresó.

“Era por necesidad, seguramente ése y otros personajes, no ven las armas con las que nos enfrentan, no están ahí en territorio viviendo un momento complejo de un enfrentamiento, y seguramente no conocen a las familias, a las familias de los que han lastimado estos criminales, agregó.

El funcionario entregó 229 créditos hipotecarios y mil 500 préstamos personales durante el evento, en el que también dijo que no se cansará de defender a la Policía Federal.

No creen en las instituciones porque no saben del dolor que han dejado estos delincuentes en hogares completos”, comentó, “no saben estos que denuestan a nuestras instituciones lo difícil que es estar ahí, lo complejo que es estar lejos de su familia”.

Temas:
Compartir Nota