Skip to main content
Publicidad
Cuidado, ahora Facebook envía solicitudes automáticas si stalkeas a alguien

Cuidado, ahora Facebook envía solicitudes automáticas si stalkeas a alguien

redaccion
By redaccion
mayo 12, 2023
Compartir Nota

¿Facebook envía solicitudes de amistad de forma automática a quienes stalkeas? Usuarios de la red social reportaron este error.

Te levantaste esta mañana con ganas de stalkear a tu crush, a tus compañeros de la escuela o del trabajo, o a quien te cae mal? ¡Cuidado! Facebook está exponiendo a los stalkers de la forma más controversial posible.

Esta mañana, diversos usuarios de la red social de Meta reportaron que Facebookse encontraba enviando solicitudes de amistad desde distintos perfiles personales sin el consentimiento de los usuarios.

Poco a poco, estos se fueron dando cuenta que en realidad, lo que Facebook estaba haciendo era enviar dichas solicitudes a los perfiles que cada individuo había revisado.

En otras palabras Facebook envió solicitudes de amistad automáticamente al confundir el “entrar a un perfil” para ver la información pública de una cuenta con el “agregar amigo”. ¿Te pasó?

Facebook envía solicitudes de amistad sin mi permiso

https://d-6999579061734436411.ampproject.net/2304262219000/frame.html

Tal y como te lo estamos informando aquí en La Verdad Noticias, fue durante esta mañana cuando diversos internautas se preguntaron si Facebook agrega gente solo y lo cierto es que así fue. Muy probablemente, por un grave error en los códigos de la red social de Meta, la gente tuvo que pasar un mal trago, sobre todo los amantes del chisme o a quienes les gusta jugar al detective, pues no creyeron verse expuestos de esa manera.

Algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios Facebook al notar que habían enviado solicitudes de amistad sin darse cuenta, o que les habían aceptado solicitudes que no enviaron


Temas:
Compartir Nota