Skip to main content
Publicidad
DARÍO BENÍTEZ ENTREGA OBRAS POR MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS EN COLONIA MACLOVIO HERRERA Y LUIS DONALDO COLOSIO

DARÍO BENÍTEZ ENTREGA OBRAS POR MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS EN COLONIA MACLOVIO HERRERA Y LUIS DONALDO COLOSIO

redaccion
By redaccion
abril 06, 2023
Compartir Nota

Tecate, Baja California .- El alcalde de Tecate Darío Benítez Ruiz inauguró este miércoles dos obras de pavimentación en las colonias Maclovio Herrera y Luis Donaldo Colosio, cuya inversión supera los 5 millones de pesos; recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que fueron ejecutados a través de la Dirección de Bienestar Municipal.

Las obras en cuestión corresponden a la calle Río Bravo, de la colonia Luis Donaldo Colosio; en la que se invirtieron 3 millones 761 mil, 419.52 pesos y la calle Tercera, de la Colonia Maclovio Herrera; cuya inversión fue de 1 millón, 879 mil, 718.40 pesos. Ambas obras de pavimentación fueron elaboradas a base de concreto hidráulico.

Durante las inauguraciones el alcalde Darío Benítez Ruiz dijo a los presentes “estamos en una silla que le pertenece a la gente, y lo que estemos haciendo de última instancia es un acto de justicia social, que es lo que nos ha enseñado el Presidente de la República, ha administrar a intentar devolverle lo que la gente ha aportado por muchísimos años con el pago de sus impuestos”.

Durante las entregas el munícipe también manifestó “de eso se trata nuestro movimiento, de administrar lo que les pertenece para hacer lo correcto, y por eso les decimos muchísimas gracias, porque hoy en día confiar en un político está un poquito difícil, es un oficio medio ingrato, y por eso cuando alguien nos da la confianza y sobre todo nos abre la puerta de su casa, nosotros lo agradecemos el triple, porque nos da el ánimo para seguir esforzándonos y para seguir cambiando la historia”.

Por su parte, la titular de Bienestar Municipal, Sandra Ramos Hernández, agradeció la confianza de los ciudadanos, la paciencia mediante el desarrollo de las obras y reconoció la labor del Alcalde Darío Benítez por la gestión de recursos. Así mismo invitó al resto de la ciudadanía interesada en ser beneficiados por alguna obra a realizar su solicitud en la Dirección de Bienestar para llevar a cabo los estudios de factibilidad correspondientes y en caso de ser posible, invertir en sus colonias.

Durante las inauguraciones el alcalde estuvo acompañado del Diputado Román Cota quien manifestó que “la comunidad que más cosas logra es la que más se organiza, y también se logra más cuando hay un Gobierno que va en el mismo camino que la ciudadanía, y esta es la muestra que pone el gobierno del presidente municipal, Darío Benítez, que está arrancando con el pie derecho esta jornada épica de inauguraciones de obra y entregas, lo cual sin duda augura un gran año para nuestro municipio”.

La primera inauguración se realizó por la mañana en la colonia Maclovio Herrera y también se contó con la participación del regidor Pedro Torres y los vecinos de la zona Efraín Isais y Connie Alcay; mientras que por la tarde en la inauguración de la calle en la colonia Luis Donaldo Colosio asistieron el arquitecto Héctor Lemus, representante de Sindicatura e Ivette Mena Cruz en representación de los beneficiados.

Temas:
Compartir Nota