Skip to main content
Publicidad
Desaparición de fideicomisos es para evitar ‘aviadores’: AMLO

Desaparición de fideicomisos es para evitar ‘aviadores’: AMLO

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 01, 2020
Compartir Nota

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la desaparición de más de cien fideicomisos, es con el objetivo de revisar que “no haya aviadores”, y prometió que los beneficiados seguirán recibiendo apoyos.

“Queremos revisar para que no haya aviadores, así se entiende mejor, pero no significa que no nos importa la ciencia, la cultura, el deporte”.

Mencionó que investigadores, científicos, artistas, escritores, intelectuales y deportistas seguirán recibiendo sus becas, pero de manera directa y no a través de intermediarios.

“Solo que vamos a hacer una revisión para que se pueda saber a ciencia cierta si esas personas son las que deben de recibir esos apoyos, y que se entregue de manera directa”.

Mencionó que los beneficiados ya son mayores de edad y no requieren de tutela, “ni que le estén administrando lo que por derecho le corresponde, o ya le fue entregado”.

López Obrador insistió que la desaparición de la centena de fideicomisos es porque no había transparencia en el manejo de esos fondos, estaban fuera de control.

 

 

 

 

 

Info: Agencias

Temas:
Compartir Nota