Skip to main content
Publicidad
DIF MUNICIPAL INVITA ESTE DOMINGO 28 DE MAYO A “GRAN CHARREADA” A BENEFICIO DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD

DIF MUNICIPAL INVITA ESTE DOMINGO 28 DE MAYO A “GRAN CHARREADA” A BENEFICIO DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD

redaccion
By redaccion
mayo 15, 2023
Compartir Nota

En rueda de prensa ante medios de comunicación locales, el Sistema DIF Municipal dio a conocer los pormenores de la “Gran Charreada”, la cual se llevará a cabo este próximo domingo 28 de mayo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en Rancho San Lorenzo, a beneficio de los programas dirigidos a las personas con discapacidad que la paramunicipal ofrece.

El evento benéfico realizado por el DIF Municipal en coordinación con los charros Alfonzo Zepeda y Eduardo Leal, propietario del lugar, quienes tuvieron a bien brindar las facilidades y absorber los gastos para la realización de esta Gran Charreada que contará con la participación de 5 equipos de la región que serán los encargados de amenizar el evento.

A decir de los organizadores, el evento que es 100% familiar se dividirá en dos charreadas la primera a las 11:30 de la mañana y la segunda a las 3:00 de la tarde, para que todos los asistentes puedan disfrutar de este gran espectáculo que busca impulsar este deporte nacional, el cual a pesar de ser amistoso, otorgará como premio una montura al primer lugar y contará con demostración de escaramuzas.

Para ello, Eduardo Leal informó que el evento contará con jueces de la Federación Estatal en ambas charreadas, las cuales se van a regir por el Reglamento de la Federación Nacional de Charrería, donde los equipos participantes sortearan las 9 suertes charras (cala de caballo, píales en el lienzo, colas, jineteada de toro, terna en el ruedo, jineteada de yegua, manganas a pie, manganas a caballo y paso de la muerte).

Por su parte el director de DIF Tecate, Prof. Jose Manuel Moreno Alvarado, agradeció el espíritu altruista que tienen con las instituciones el señor Leal y Zepeda, ya que todo los recaudado en comida y bebidas del evento, estará a cargo y será a beneficio de las asociaciones Héroes de Tecate, Cultura del Autismo A.C. y Ángeles Cabalgando A.C.

La cuota de recuperación de este magno evento familiar será de tan solo $100 pesos adultos y $30 pesos niños, mismos que gracias a la generosidad de Eduardo Leal propietario del Rancho, también incluyen el acceso a las albercas del lugar, para que las familias asistentes pasen un rato agradable y disfruten de las instalaciones de San Lorenzo.

Por ello, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad a contribuir con esta noble causa que busca apoyar a las asociaciones civiles y programas sociales de DIF Municipal en pro de las personas con discapacidad en el municipio, asistiendo a la “Gran Charreada” este próximo domingo 28 de mayo en Rancho san Lorenzo a partir de las 9:00 de la mañana.

Temas:
Compartir Nota