Skip to main content
Publicidad

Director de Fundación Telmex localiza al jovencito de Acapulco que se hace popular en video viral

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 27, 2016
Compartir Nota

El video de un adolescente que vendía empanadas en el puerto de Acapulco y que se viralizó desde la tarde del martes, provocó que Fundación Telmex lo buscara en las redes sociales para ofrecerle apoyo económico y una beca… y lo encontró, pero Paco no aceptó.

Arturo Elías Ayub, director de la Fundación Telmex y de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, anunció ayer mediante un video que compartió en sus perfiles de Facebook y Twitter, que ya había encontrado a Paco.

“Estoy buscando a este chavo para aprender de él, meterlo a acabar sus estudios y a chambear conmigo, ES REAL, si me ayudan a compartir este link para encontrarlo y ver si a él le late se los agradecería”, publicó el miércoles 26 de octubre Elías Ayub.

 

Y este jueves el directivo anunció que ya localizó a Paco, un jovencito con una brillante capacidad de oratoria, pero que éste y sus padres no quisieron aceptar el apoyo.

“¿Se acuerdan que estábamos buscando a Paco, el chavo que vende empanadas en Acapulco que es un verdadero fenómeno?  ¿Pues qué creen? Gracias a todos ustedes me mandaron el celular de Alejandro, su papá, y de Aura, su mamá, y hablé con ellos primero por respeto para ver si podíamos apoyar a Paco con una beca, para ver cómo le hacíamos porque él es un fenómeno, es un talentazo”, dijo Elías Ayub.

“Y hablé con Alejandro, que es periodista allá en Acapulco y ahora tiene una productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, no están pidiendo nada, que este video se subió, se hizo viral. Y Hablé con Paco, con Francisco, que ya me andaba vendiendo empanadas y me dice: ‘Yo se las vendo en mayoreo y usted las vende al menudeo, un tipazo, y al final quedamos en que vamos a estar en contacto, vamos a ser buenos amigos.

Elías Ayub refrendó a Paco y su familia la disposición de las empresas que dirige para darle todo su apoyo a corto, mediano o largo plazo, pues señaló que jóvenes como este vendedor de empanadas sacarán adelante a México con su trabajo, empuje y honestidad.

“Hay que apoyarlos, hay que ver como todos estos Pacos hacen un mejor país y yo estoy seguro que vamos a encontrar muchos como Paco”, concretó en su mensaje de video Elías Ayub.

 

Temas:
Compartir Nota