Publicidad

Disney interesado en comprar a Netflix

admin

By admin

octubre 05, 2016
Compartir Nota

Disney está buscando expandir sus horizontes para hacer que su increíble contenido llegue a más audiencias, por lo cual está sopesando adquirir a Netflix, la compañía de streaming audiovisual más importante del momento.

Forbes y Bloomberg indican que en el mundo empresarial corre un fuerte rumor: la semana entrante, cuando Netflix de a conocer su informe de ganancias, hará un gran anuncio relacionado con la venta de su negocio. De ser cierta la información, Netflix vendería su plataforma de streaming a Walt Disney Co.

Disney y Netflix tienen una gran relación, que se vio fortalecida en mayo, cuando firmaron un enorme acuerdo, que le da la exclusividad dentro de los servicios en streaming a Netflix de todas las películas del estudio, incluyendo sus divisiones como Marvel, Pixar y Lucasfilm. Parte del acuerdo comenzó a verse el fin de semana pasado, cuando llegaron a la plataforma todas las películas de Star Wars e Indiana Jones.

El estudio de Mickey Mouse ya había dado muestras de su interés por el negocio de las plataformas de streaming a finales del año pasado, cuando presentó Disney Life, un servicio de este tipo que por el momento sólo está disponible en Europa, pero que planeaba lanzar en América en el 2017. Sin embargo, después de firmar el enorme acuerdo con Netflix ya no es un hecho que llegue a nuestro continente.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.