Skip to main content
Publicidad
El truco para rellenar tus palomitas en Cinépolis por solo 10 pesos

El truco para rellenar tus palomitas en Cinépolis por solo 10 pesos

redaccion
By redaccion
mayo 12, 2023
Compartir Nota

Te explicamos qué es lo que necesitas hacer para que te den más palomitas en el cine.

Los boletos, en Cinépolis, rondan entre los 89 pesos para un adulto, mientras que un niño y personas de la tercera edad pagan 76 pesos, eso si quieren entrar a una sala tradicional y si no comen nada, pero si desean palomitas, refresco, nachos y helado, ahí si debes de tener más dinero.

Sin embargo, si compras tus palomitas para no tener que formarte, pero te las acabaste antes de que iniciara la película, aquí te dejamos un beneficio que seguro no sabías.

¿Es cierto del ´refill´ de palomitas a 10 pesos?

Cinépolis es una de las cadenas de cine más reconocidas en el país, pero también hay precios que están elevados, como el de las palomitas de maíz, porque no importa si quieres de sabor mantequilla o de Doritos, el precio depende del tamaño.

El influencer y Tik Toker Luis Mi Negocios fue a ver si era cierto ese rumor a lo cual se acercó a la caja con el envase vacío y después pedir ´refill´ se le comentó que cuesta 10 pesos, nada más que el pago se tiene que hacer con una tarjeta Visa.https://605bc3b500ec8c04b7e7276dc8583219.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

No importa si es débito o crédito. En la página oficial de Visa dice que de lunes a domingo tiene 20 por ciento en entradas participantes al pagar en taquilla, además de rellenar refresco y palomitas por 10 pesos con la tarjeta Visa Crédito, Débito o prepago. 



Temas:
Compartir Nota