Skip to main content
Publicidad
Emitirán alerta por lluvias de esta noche y madrugada

Emitirán alerta por lluvias de esta noche y madrugada

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 28, 2021
Compartir Nota

A partir de las 22:00 horas de este jueves se espera la llegada de lluvias fuertes en la ciudad por lo que la Dirección de Protección Civil de Tijuana emitirá una alerta.

Este decreto implica que las autoridades, delegaciones y la población esté alerta,

“Se esperan 38 milímetros de agua, poco más de una pulgada y media que es bastante para Tijuana por lo que también hay probabilidad de que se cierre (el tramo carretero) de La Rumorosa por 24 horas, pero aún se está esperando respuesta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no se puede cerrar por que sí ”, explicó el Marco Antonio Sánchez Navarro, director de protección civil en Tijuana.
Además, se espera que la lluvia inicie a las 22:00 horas pero ya de manera más fuerte alrededor de la 1:00 del viernes, “ son pronósticos y se cree que ese es el horario”.

Sánchez Navarro dijo que para el sábado esperan mejores condiciones, pero el próximo miércoles volverá la posibilidad de lluvia.

El Ayuntamiento de Tijuana tendrá una guardia especial que durará hasta la noche del viernes y también activará albergues en las delegaciones y la Unidad Deportiva Tijuana.

 

Temas:
Compartir Nota