Skip to main content
Publicidad
Esposa de Blue Demon Jr. denuncia al luchador por amenazas de muerte y maltrato

Esposa de Blue Demon Jr. denuncia al luchador por amenazas de muerte y maltrato

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 10, 2021
Compartir Nota

Mónica Carrillo, actual esposa de Blue Demon Jr, informó que interpuso una demanda contra el luchador ante la Fiscalía de la Mujer por amenazas de muerte y maltrato, así lo anunció en entrevista para Chisme No Like. La pareja del gladiador, quien lleva 20 años de casada con él, aseguró que no había alzado la voz por “cobardía”, pues pensaba que dialogando con él luchador podría arreglar las cosas; sin embargo, decidió sacar esta demanda a la luz más que nada por sus tres hijas.

“Es una situación sumamente difícil, porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas que han sido testigo de muchas cosas, yo decidí hacerlo porque yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que se justifica que pesa mucho, que hay gente poderosa alrededor de él y no voy a hacer nada, creo que eso no es justo, creo que estamos en un momento en el que debe de haber equidad para toda la gente. He sido abusada de muchas formas, estoy cansada que porque estoy atrás de una persona que es famosa me tengo que callar, esto más que por mí lo hice porque tengo tres hijas”

La esposa de Blue Demon Jr aseguró que ya presentó oficialmente la demanda, aunque desde que el luchador fue notificado la situación empeoró, ya que comenzó a ser hostigada por meterse con ‘alguien famoso’ como él.

“Oficialmente hice una denuncia ante la Físcalía de la Mujer por amenzas de muerte y maltrato, él ya fue notificado, pero al ser notificado se agravó más la situación, porque ahora tengo más acoso en mi negocio, que es un negocio que es de ambos, llamadas telefónicas, hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo y llamadas todo el día diciéndome que me van a matar, que me van a desaparecer, que no se con quién me meto; yo creo en la autoridad y creo que estamos en el mejor momento de denunciar”.

Hay otras mujeres que han sufrido maltrato Mónica Carrillo mencionó que no es la única mujer que sufre de amenazas o que fueron maltratadas por Blue Demon Jr, ya que las amantes del luchador no han decidido hablar debido al miedo que tienen. “Atrás de mí hay otras mujeres que están en la misma situación con mi marido y que no hablan y se callan porque también están siendo amenazadas”. Incluso, Mónica declaró que varias de ellas se han acercado pedirle ayuda, “porque tienen miedo por él”.

Tiene pruebas de las amenazas La esposa del luchador tuvo contacto con él por última vez en el mes de agosto, quien la ha estado buscando para que arreglaran su relación; sin embargo, ella ya no quiere nada con Blue Demon Jr. Además, las amenazas que ha recibido ya no solo están dirigidas hacia ella, sino también a su familia, por ello, hace responsable al luchador en caso de que algo le suceda a sus hijas, a su familia o a ella.

“Dice que va a matar a mi familia, que va a matar a quien se le ponga enfrente, que no me atraviese en su camino. Obviamente todo lo que le estoy diciendo tengo pruebas, tengo audio, textos, fotografías de golpes, que en su momento no lo hice, por cobarde”.

 

Temas:
Compartir Nota