Skip to main content
Publicidad
Esta lista Karina Martínez para seguir haciendo bistrós a nivel mundial: INDE BC<br>4 diciembre, 2022

Esta lista Karina Martínez para seguir haciendo bistrós a nivel mundial: INDE BC
4 diciembre, 2022

redaccion
By redaccion
diciembre 05, 2022
Compartir Nota

La atleta bajacaliforniana se encuentra en Brasil en donde buscará triunfar tal y como lo hizo en Polonia y Colombia hace unos meses

TIJUANA.- Convertida en la mejor atleta de boccia en la historia de Baja California, Karina Martínez y su entrenador Guillermo Álvarez, ya se encuentran en Brasil donde disputarán a partir del 6 de diciembre el Campeonato Mundial de la especialidad.

La ganadora del Premio Estatal del Deporte 2022 en la modalidad de Deporte Adaptado, busca cerrar el año con broche de oro, luego de obtener resultados internacionales que han sido verdaderamente históricos.

En el mes de septiembre, Karina Martínez conquistó la medalla de oro individual en el Campeonato Mundial en Polonia y la de plata en la prueba de parejas, mientras que, en octubre, viajó a Colombia para afrontar el Campeonato Intercontinental en el que invirtió los resultados; oro en parejas y plata en individual.

Ahora, en lo que será su última prueba del año, la deportista surgida en el Programa de Deporte Adaptado del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), buscará seguir sumando punto en el ranking que definirá a los atletas que competirán en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

El reportero del entrenador, Guillermo Álvarez señaló que este domingo 4 y lunes 5 de diciembre, sería jornada de entrenamientos antes de hacer el gran debut el día martes.

Temas:
Compartir Nota