Skip to main content
Publicidad

Estos son los personajes de The Walking Dead que estarán de regreso muy pronto

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 11, 2016
Compartir Nota

Los tres primeros episodios de la temporada 7 tuvieron como protagonistas a diferentes personajes. En el primero vimos al grupo prisionero de Negan, el segundo fue con Carol y Morgan y el tercero con Daryl. Ahora es tiempo de que otros sobrevivientes por fin hagan su aparición y nos cuenten en que están. El próximo episodio será un poco más largo de lo acostumbrado, así que el tiempo es suficiente para contar su historia.

¿De quiénes estoy hablando?

El episodio cuatro tendrá a Negan en Alexandría, justo donde puede hacer daño a más pobladores de la comunidad. También sabemos que en el quinto episodio Carl viajará con Enid a Hilltop, mientras Jesus intenta defender a su propio pueblo de un savior llamado Simon. En cuanto a Enid, en entrevistas recientes la actriz Katelyn Nacon dijo que de ahora en adelante se parecerá bastante a Sophia en los cómics (personaje que en la serie está hace tiempo muerto). Además generará un lazo de amistad con Maggie, quien ahora no tiene a nadie más con ella, luego de los sangrientos hechos del estreno.

En el episodio seis los protagonistas serán Tara y Heath, a quienes no vemos hace bastante y ahora se encontrarán nuevamente en peligro. Durante ese mismo episodio aparecerá una nueva comunidad, probablemente con gente del mar de acuerdo a los últimos rumores del set de filmación.

Es verdad que nada de esto resulta tan interesante como ver que está pasando con Rick, Maggie, Michonne o el resto de los que se enfrentaron a Negan, pero es necesario para tener una visión completa de la historia. En el episodio 4 los habitantes se encontrarán por fin con Negan y es casi seguro que alguno de ellos terminará muerto. No todos tienen noción de lo que es capaz y podrían arriesgar sus vidas inútilmente.

Temas:
Compartir Nota