Publicidad

Facebook lanza ‘Masks’, más filtros al estilo de Snapchat

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 27, 2016
Compartir Nota

Pero sólo para transmisiones en vivo.

Facebook por fin nos muestra el resultado de haber comprado MSQRD, la aplicación que crea efectos con máscaras tridimensionales en tiempo real, con la nueva opción ‘Masks’ que lanzó este jueves de manera oficial.

‘Masks’ esta integrada a las transmisiones en vivo de Facebook, donde se podrán elegir una serie de máscaras con la temática de Halloween en su mayoría, que van desde un sombrero de bruja con la cara verde y una cara de cráneo hasta el clásico perrito y el panda.

La interfaz de la opción es muy similar a la usada en la aplicación MSQRD, y probablemente haya ediciones especiales por temporada, lo que quiere decir que las ‘escalofriantes’ máscaras de Halloween no durará mucho.

Reacciones de Halloween

También por temporada, las reacciones a los comentarios cambiaron para mostrar cada emoción con nuevas imágenes, en donde sustituyeron el emoji sonriente por una bruja, así como el emoji triste por un Frankenstein.

Tanto las reacciones como las mascaras están disponibles, por ahora, en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, y sólo para equipos con el sistema operativo Android.

Esperemos que no tarden mucho en lanzar por lo menos la opción de máscaras en México, porque seguramente veremos cosas muy divertidas.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.