Skip to main content
Publicidad
Ganan fotógrafos mexicalenses Copa Mundial de Fotografía

Ganan fotógrafos mexicalenses Copa Mundial de Fotografía

redaccion
By redaccion
marzo 21, 2023
Compartir Nota

Los fotógrafos mexicalenses, Víctor Medina Gorosave y Eliud Gil Samaniego se coronaron como campeones junto al equipo representativo de México, en la Copa Mundial de Fotografía 2023.

Los fotógrafos mexicalenses, Víctor Medina Gorosave y Eliud Gil Samaniegose coronaron como campeones junto al equipo representativo de México, en la Copa Mundial de Fotografía 2023.

Gil Samaniego obtuvo el 5to lugar dentro del equipo mexicano, mientras que Medina Gorosave se quedó en el 10mo lugar, ambos en la categoría de

La imagen con la que participó Eliud, es un retrato a blanco y negro del fallecimiento del Obispo de Mexicali, tomada desde dentro de la carroza fúnebre.

Mientras que Víctor fue parte del concurso con una fotografía aérea de un camión volcado en la carretera, donde al momento de que bomberos le echaran agua se forma un arco iris.

La premiación se llevó a cabo en Singapur, Asia, donde Eliud Samaniego estuvo presente en representación de Mexicali, para traer las buenas noticias.La competencia estuvo cerrada ya que solo tres puntos separaron al equipo ganador del segundo lugar, el cual fue para Australia, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Estados Unidos. 

información el imparcial

Temas:
Compartir Nota