Skip to main content
Publicidad
Gran Bretaña ordena extradición de Karime Macías a México

Gran Bretaña ordena extradición de Karime Macías a México

redaccion
By redaccion
abril 06, 2022
Compartir Nota
karime-macias-extradicion

NOTICENTRO

Gran Bretaña ordena extradición de Karime Macías a México

El Departamento de Estado de la Gran Bretaña ordenó la extradición a México de Karime Macías, ex esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ratificando la resolución del juzgado británico que conoció del caso. Macías, quien es acusada en México por presunto desvío de recursos, tiene catorce días para impugnar esa determinación.

Entérate en Noticentro. En los primeros minutos de este miércoles fue levantado en su totalidad el bloqueo en Periférico Norte realizado por familiares y amigos del joven Hugo Carbajal, asesinado el pasado 2 de abril en Jilotzingo, Estado de México, tras 14 horas de bloqueos, los familiares del joven de 15 años señalaron que sin en 48 horas no es detenido el responsable del asesinato de nuevo bloquearan la vía.

El Senado aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial y de esta forma se avaló implementar el alcoholímetro en todo el país, además en todo el país será obligatorio el uso obligatorio del cinturón de seguridad, el casco para motociclistas, y la prohibición del uso del celular cuando se maneja.

Vladímir Zhirinovski, el líder histórico del ultranacionalista Partido Liberal Democrático de Rusia, informó al presidente de la Duma Rusa, Viacheslav Volodin, quien dijo que se trata de una pérdida irreparable.

Temas:
Compartir Nota