Skip to main content
Publicidad

Guevara reitera negativa a portación libre de armas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 14, 2016
Compartir Nota

El ataque del que fue objeto la senadora puso en la mesa el debate por la portación libre de armas, propuesta de Jorge Luis Preciado.

Para detener la violencia en el país Ana Gabriela Guevara reiteró que la portación libre de armas no es la solución.

“El tema es la violencia yo no estoy de acuerdo con la violencia, he sido invitada al tema a portación de armas pero no estoy de acuerdo porque eso sigue sin revolver nada”, indicó esta tarde al ofrecer detalles sobre el ataque del que fue objeto en el entronque de Valle de Bravo con la carretera Toluca, en el Estado de México.

 

La senadora del Partido del Trabajo por Sonora reconoció que la violencia no será nunca una forma para solucionar conflictos. “Haré lo que este en mis manos siempre por detener la violencia, decir no a la violencia”, subrayó.

La iniciativa presentada en octubre por Jorge Luis Preciado, senador por el Partido Acción Nación (PAN), ha dividió la opinión de los ciudadanos y ha encontrado en quienes están hartos de la violencia generalizada un apoyo.

Una encuesta realizada por la Cámara de Diputados apuntó a que el 50 por ciento dijo estar en contra de la iniciativa mientras que un 47 por ciento se pronunció a favor de la libre portación de armas.

El estudio sobre Seguridad y Participación Ciudadana realizado entre ciudadanos de 18 a 39 años señala que un 49 respalda la propuesta del senado por Colima.

Temas:
Compartir Nota