Skip to main content
Publicidad
HABILITAN RAMPA DE ACCESO A COLONIA ESCORIAL PARA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR: CESPTE

HABILITAN RAMPA DE ACCESO A COLONIA ESCORIAL PARA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR: CESPTE

redaccion
By redaccion
febrero 20, 2024
Compartir Nota

• El acceso a la rampa beneficia a las colonias Presidentes, Vistas del Valle, Bicentenario, Piedra Angular, Las Torres, Obrera y Escorial de la zona sur de Tecate.
• Por concluir obras de introducción a la de red de alcantarillado sanitario.

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), informa a las y los usuarios que las obras de introducción de alcantarillado sanitario están por concluir en la rampa de acceso a la colonia Escorial, lo que brinda la opción de habilitar la rampa para el ascenso y descenso de vehículos, proporcionando un camino digno a las colonias Presidentes, Vistas del Valle, Bicentenario, Piedra Angular, Las Torres, Obrera y Escorial.

En la zona se realizaron trabajos de introducción de una red de alcantarillado sanitario de 385 metros de tubería PVC, la construcción de 6 pozos de visita, excavaciones y bacheo. Con esta obra se beneficia a más de 8 mil personas usuarias.

El director de la paraestatal, Alex Castro indicó que la rampa de acceso a la colonia Escorial ha quedado habilitada de manera ascendente y descendente para la circulación vehicular, además, exhortó a las personas automovilistas a conducir con precaución, ya que aún se están realizando trabajos en el lado este de la rampa por las colonias Vistas del Valle y Presidentes.

“Este acceso conecta a 7 colonias del municipio, por eso trabajamos a marchas forzadas para reabrir el camino, como habíamos acordado previamente en las reuniones con vecinas y vecinos. La rampa de acceso a la colonia Escorial está habilitada, podrán acceder vehículos en ambos sentidos, hay que hacerlo con precaución ya que continúan los trabajos en la zona” dijo el funcionario estatal.

Temas:
Compartir Nota